Batman v Superman: Dawn of Justice ya se estrenó internacionalmente, y Deborah Snyder, la productora ejecutiva del DCEU, anda cumpliendo su deber de promocionarla en el tour de prensa. Durante esta promoción, Snyder reveló el progreso de las películas que están siendo filmadas en este momento y el programa de producción de las cintas futuras.

deborah snyder dceu

Deborah Snyder

«Pues, Suicide Squad está en post[producción] y esa sale más tarde este verano, y Wonder Woman acabamos de terminar la gran mayoría de fotografía principal en Londres. Están tomándose una pausa de dos semanas para que Gal pueda ir y hacer algo de prensa, y luego vamos de vuelta y filmamos las secciones de Themiscyra en Italia, y luego volvemos para algunas tomas en Londres, solo algo de pantalla verde y algo de trabajo de tanque, y cosas así. Empezamos Justice League el 11 de abril y eso es en Leavesden, mayormente en estudio y algunas locaciones en los alrededores al igual que Islandia y creo que un poco en Escocia al final de la programación. Y estamos trabajando con James Wan en el desarrollo del guión de Aquaman en este momento, y esperamos que en algún momento del primer trimestre  del año que viene estaremos en producción de esa película al igual que trabajando en el guión para Flash. Así que [el programa de producción] está un poco ocupado

Es posible que para el final de este año podamos ver un breve teaser de Justice League, y definitivamente veremos más noticias de casting para Aquaman -siendo la más reciente la confirmación de Amber Heard como Mera– y quizás para The Flash.

¿Ya vieron Batman v Superman? ¿Qué les parecio? ¿Por cuál proyecto del DCEU están más entusiasmados? Déjennoslo saber.

Fuente: Collider