Zack Snyder, director de El Hombre de Acero se encuentra actualmente en un punto altísimo de su carrera debido a la tan anticipada cinta Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, este enorme logro no es sino el comienzo de muchos otros, ya que en él cae el peso de los proyectos venideros del Universo Expandido de DC, entre los cuales están las películas de Justice League.

zack snyder justice league

Snyder señaló en una entrevista que estas cintas aún no tiene un título oficial, pero que junto a su equipo de producción está trabajando en uno. El director explica:

«Ahora mismo el título con el que trabajamos es Justice League. En realidad, estoy en una fase en la que he estado dibujando logos y títulos y ese tipo de cosas para tratar de figurarme lo que significa, lo que Justice League es visualmente, así que veremos si el nombre evoluciona con esta presentación visual».

Mientras tanto se están usando Justice League y The Justice League: Part One como títulos provisionales. Adicionalmente el director comentó sobre cómo dibujó el logo de Batman vs Superman a partir del de El Hombre de Acero, por lo que probablemente tendremos un logo para la siguiente cinta que rinda homenaje a sus predecesoras cinematográficas.

Fuente: Collider