En la cuenta de Facebook de Adult Swim, específicamente del bloque de programación Toonami, se anunció recientemente que coproducirán 12 nuevos episodios de FLCL (Fooly Cooly) junto a Production I.G., los cuales servirán como secuela al anime original emitido durante los años 2000 y 2001.

Production I.G. anunció en agosto del año pasado que había adquirido los derechos para el anime de FLCL, dejando claro que usaría estos derechos para un nuevo remake del mismo así como para algunas otras ideas que tuvieran en mente, ya que las versiones dobladas de este anime han sido bastante populares fuera de Japón, especialmente en Norteamérica.

FLCL

Estos 12 episodios serán divididos en dos temporadas, y de acuerdo con Adult Swim, hogar de Toonami, la historia irá más o menos de esta forma:

«En la nueva temporada, han pasado varios años desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre dos entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity arrasa la galaxia. Llega Hidomi, una jovencita que cree que no hay nada impresionante que esperar de su vida tan común hasta un día, cuando una nueva profesora llamada Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica ataca la ciudad de Hidomi y ella descubre un secreto en su interior que podría salvar a todos, un secreto que solo Haruko puede desbloquear. 

¿Pero por qué Haruko ha regresado a la tierra? ¿Qué sucedió con su Rickenbacker 4001, que dejó con Naota? ¿Y a dónde fueron los robots de tipo humano ‘Canti’?»

FLCL

Las nuevas temporadas están pautadas para estrenarse entre finales del 2017 e inicios del 2018, y mientras esperamos por nuevas noticias desde Adult Swim, dígannos, ¿quién ganará entre Haruko y Medical Mechanica? ¿Será Hidomi la verdadera clave para acabar con la guerra entre Medical Mechanica y Fraternity? ¡Déjennos saber en los comentarios qué esperan de estas nuevas temporadas de FLCL!

Fuente: Anime News Network