La obra de teatro de Fairy Tail ya nos ha dado mucho material en estos últimos meses, presentando constantemente nuevo material donde vemos al elenco ya bien preparado con sus trajes y dentro de sus personajes. Finalmente, la página de internet de esta obra ha revelado a los miembros del equipo que no habían tenido oportunidad de presentarse como el resto del elenco en fotografía y los nombres de los nuevos integrantes del equipo y sus personajes:

fairy tail poster

Como verán, por primera vez nos presentaron a Yamato Furuya (Midnight), Anju Inami (Angel), Ikkei Yamamoto (Cobra) y Naoya Gomoto (Brain/Zero) con sus trajes. Y aunque todavía no contamos con las fotos de ellos como con el resto del reparto, podemos darnos cuenta que no han hecho un trabajo para nada malo.

Por otra parte, se confirmó quiénes serían los que actores que interpretarían a cuatro de los personajes que no habían sido introducidos hasta ahorita, pero que conocemos ya por el Arc de Oración Seis dentro del manga, siendo Toshiya Kumano (Jura), Chris McCombs (Hoteye), Chiaki Itō (Racer) y Kōichirō Tomioka (Ichiya).

Y para quienes no ha tenido la oportunidad de ver las imágenes de los personajes protagonistas, les presentamos al Equipo Natsu en carne y hueso:

Shuuto Miyazaki como Natsu Dragneel:

Fairy Tail natsu

Ayu Manaka como Lucy Heartfillia:

fairy tail lucy

Atsushi Shiramata como Gray Fullbuster:

fairy tail gray

Minami Tsukui como Erza Scarlet:

fairy tail erza

Y Misaki Momose como Wendy Marvell:

fairy tail wendy

Falta poco más de un mes para el estreno de la obra en el Sunshine Theatre en Ikebukuro, pero ya los vemos más que preparados para poder presentarnos uno de los arcos más entretenidos del manga de Fairy Tail.

Fuente: ANN