La revista Shonen Jump ha anunciado el título del nuevo one-shot de Naruto Gaiden de Masashi Kishimoto. Se titulará Naruto Gaiden ~Michita Tsuki ga Terasu Michi~ y contará la historia de Mitsuki, una de las compañeras de equipo de Boruto. Saldrá en la revista del 25 de abril, junto con el manga spinoff de Boruto del cual está encargado Mikie Ikemoto, su asistente, y el cual saldrá mensualmente (ANN).

 
 

Collider tuvo la oportunidad de hablar con Kristen Bell, la actriz que hace la voz de Anna en Frozen. Bell confirmó que pronto empezará a grabar sus dialogos para Frozen 2, probablemente este mes (Collider).

 
 

El artista Francesco Francavilla reveló en Twitter que creó alrededor de 20 pósters para Batman v Superman que fueron utilizados en un featurette, donde se pueden ver algunos de ellos en los fotos que compartió en la red social.


 
 

El elenco de Legends of Tomorrow responde la pregunta del año… ¿quien ganará? ¿Batman o Superman? Veamos qué opinan ellos, y en particular qué opina Brandon Routh, quien ya interpretó una vez al hombre de acero en el cine.

https://www.youtube.com/watch?v=QFFieIQ8Eo0
 
 

Hace un par de semanas se anunció que la actriz Shohreh Aghdashloo se unió al elenco de Star Trek Beyond. Aghdashloo interpretará al Alto Comando de la Federación en reshoots (Deadline).

 
 

Supergirl y Flash tendrán una carrera el 28 de marzo en Supergirl. ¿Están listos para ver quién ganará? No se lo pierdan.


 
 

Empire nuevamente se destaca con portadas de los X-Men, esta vez para X-Men: Apocalypse. Aquí las mostramos todas juntas, pero pueden verlas individualmente aquí. ¿Cuál es su favorita?

 
 

Akira Tago, autor y psicólogo conocido como Puzzle Master en el mundo de los videojuegos, falleció el 6 de marzo. Tago fue acreditado como Puzzle Master en todos los videojuegos de Professor Layton (IGN).

 
 

Marvel publicó en Twitter un pequeño teaser de Iron Fist. En la imagen podemos ver un papel de «Mientras estuvo fuera» dirigido a Joy Meachum con el mensaje «¿Quién es Danny Rand?». En los cómics, los padres de Danny y Joy son los fundadores de Rand Meachum, Inc., pero después de la muerte del padre de Danny y el asesinato del padre de Joy, le hacen creer a Joy que Danny fue el asesino. Está imagen confirma, al menos, la presencia de Joy Meachum en la futura serie de Netflix.


 
 

History Channel ha renovado Vikings para una quinta temporada de 20 episodios. Simultáneamente, anunciaron que Jonathan Rhys Meyers se unirá a la serie (EW).

 
 

Solo faltan días para el estreno de Batman v Superman, y Gal Gadot es quien probablemente esté más emocionada. Para celebrar, compartió la siguiente increíble imagen de Wonder Woman.


 
 

Hay personas que no saben perder, y en vez de perder una batalla, prefieren apagar el juego. A esta tipo de gente se les llama rage quitters, y Pokkén Tournament no los dejará salirse de la suya. Si alguien se «rinde» en medio de una batalla, serán multados con PokeGold, la moneda del juego (Gamnesia).

 
 

Masaaki Hoshino de BANDAI NAMCO nos cuenta sus aventuras Pokémon en este video en honor al aniversario 20 de la franquicia.


 
 

La segunda temporada de Daredevil se estrenó el pasado viernes 18 de marzo, y les dejamos aquí estos cuatro pósters para emocionarlos.

 
 

Ubisoft nos ha enseñado esta imagen de Michael Fassbender como Callum Lynch en Assassin’s Creed.

 
 

Henry Cavill, damas y caballeros… saboteando el Batimóvil con nada más que puro amor a Superman.

@benaffleck #WhoWillWin #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on


 
 

Por si no estábamos emocionados ya, The Jungle Book nos revela estas imágenes de los famosísimos actores que prestaron sus voces para esta película acompañados por los personajes que interpretan. Increíbles fotografias.


 
 

Riverdale ya está filmando su episodio piloto, y tenemos la primera foto desde el set de KJ Apa luciendo el cabello pelirrojo de Archie.


 
 

La actriz Megalyn Echikunwoke reveló por Twitter que ya ha empezado a grabar el diálogo de Vixen para su segunda temporada, que saldrá por CW Seed.


 
 

Los whovians méxicanos establecieron un record mundial a la mayor concentración de personajes de Doctor Who en La Mole Comic Con con un total de 492 personas vestidas como los Doctores, Oods, Daleks y compañeros del Doctor. El mismo Doctor, Peter Capaldi, aceptó el certificado entregado por los oficiales de la organización de Record Guinness junto al productor ejecutivo de la serie, Brian Minchin (Guinness World Record).

null

 
 

Hace mucho tiempo, Hugh Jackman hizo de Gastón (sí, el de La Bella y la Bestia). Ahora, en la más reciente adaptación live-action del clásico de Disney, Luke Evans está interpretando a Gastón. Y como no hay nadie como Gastón, era natural que ambos actores se enfrentaran para decidir quién era el mejor -con una sorpresiva introducción de Taron Egerton como LeFou.


 
 
 

¡Seguiremos informando!