Todo parece indicar que ya tenemos a un reemplazo para Patrick Warburton como La Garrapata: el comediante británico Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia, Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma) fue escogido para interpretar al héroe en el reboot de Amazon, según reporta Deadline.

Peter Serafinowicz

No es la primera vez que Serafinowicz interpreta a un personaje de los comics, pues lo hizo en el 2014 cuando interpretó a Denarian Saal en Guardianes de la Galaxia. Otro punto que para muchos (y me incluyo) es importante, es el hecho de que Serafinowicz cuenta con una voz que, si bien no es tan épica como la de Warburton, es también ideal para el personaje. Si quieren hacerse una idea, para los que no lo saben, Serafinowicz prestó su voz para Darth Maul en La Amenaza Fantasma.

En este reboot, la historia comenzará con La Garrapata recuperándose de un caso de amnesia y reuniéndose con Arthur, su leal compañero, para luchar contra la injusticia. Ben Edlund, el creador del personaje, trabajará como productor ejecutivo.

Y ustedes, ¿qué opinan del la elección de Peter Serafinowicz? ¿Les parece que podrá llevar dignamente el traje azul de La Garrapata?

Fuente: CBR