Batman v Superman promete ser un deleite para los fans de los cómics de DC, ya que independientemente de cómo sea recibida, contará con la presencia de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, en distintos grados, y marcando una «primera vez» cinematográfica en lo que se refiere a la Liga de la Justicia. Esto hace incluso más sorprendente el hecho de que Zack Snyder, el director, estuvo a punto de incluir a el Riddler (Acertijo) y el Joker (Guasón) en la película.

«Ambos el Joker y Riddler estuvieron cerca de estar en la película,» confesó Snyder en una entrevista con Collider. «Hablamos de la posibilidad de ponerlos adentro. Chris Terrio [el guionista] y yo hablamos sobre eso muchísimo y sentimos que su presencia mitológica es sentida en la película, y eso es cool, pero no quería alejarme demasiado de la meta porque necesitaba pasar tiempo, francamente, con Batman y Superman para entender el conflicto.»

Sabemos que el Joker aparecerá por primera vez en este universo en Suicide Squad este año (¡donde Batman también hará una aparición!), pero habrán pistas del príncipe payaso del crimen en Batman v Superman. Pero Riddler es una total sorpresa, y nos hace preguntarnos quién lo interpretaría en este universo o cómo luciría. En el pasado, ha sido interpretado por Jim Carrey, y actualmente Cory Michael Smith hace lo propio en Gotham.

¿Creen que veamos a Riddler en la película de Batman protagonizada por Ben Affleck? ¿O alguna pista en Batman v Superman? ¿Quién deberia interpretar a este villano?

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena este 25 de marzo.

Fuente: EW