Las conversaciones de varios actores para participar en Kingsman 2 han estado continuando en anticipación al proyecto: primero está el regreso confirmado del actor británico Edward Holcroft, quien interpretó a Charlie Hesketh en la primera película, y se habla también la adición de Halle Berry al reparto de esta secuela, dirigida por Matthew Vaughn.

Primero, se preguntarán cómo es que el personaje de Holcroft podría regresar, algo importante a considerar ya que parecía haber fallecido con el resto de los líderes importantes y personas ricas que habían conseguido su boleto para salvarse de los planes de Richmond Valentine. De acuerdo a Matthew Vaughn, hay varias cosas que todavía no sabemos así como trucos bajo la manga, y no hay que olvidar que aún cuando Hesketh no pasó la prueba para ser Lancelot, contaba con buena experiencia para ser un agente y eso podría haberle dado lo suficiente para escapar del fatídico -y explosivo- destino que envolvió al resto de los invitados.

edward holcroft kingsman

Por otro lado, se habla que para esta secuela Halle Berry podría estar en pláticas para convertirse en la cabeza de la CIA dentro de la película, regresando a otro proyecto de Fox desde su participación como Storm en la franquicia de X-Men. Con esto, podemos sumar a otra actriz con posibilidades de formar parte de la secuela, siendo Julianne Moore otro nombre grande que queda en espera sobre si será la villana principal o no en esta continuación.

halle berry kingsman

Aparte de la confirmación del regreso de Holcroft y las conversaciones con Berry y Moore, sólo se sabe -por ahora- que Taron Egerton retomará su papel como el protagonista, Gary “Eggsy” Unwin.

Con fecha de estreno para el 16 de junio de 2017, la secuela de Kingsman espera recrear el éxito de la primera entrega, trayendo más emoción y risas que nunca. Todavía es temprano para saber si lograrán esto, pero al menos podemos darnos la idea de que será algo que nos va entretener bastante.

Fuente: Deadline (1) (2)