Genovia volverá a dar de que hablar, cuando Mia Thermopolis vuelva por una tercera aventura en el Diario de la Princesa 3.

anne-hathaway-2-435

Anne Hathaway y el director Garry Marshall

Aunque ya parecía que no volveríamos a poner pie en el país de la pera, el director Garry Marshall comentó: «Estaba con Anne Hattaway hace un par de semanas y quisimos hacer el Diario de la Princesa 3 en Manhattan. Pero como Anne Hattaway está embarazada, habrá que esperar a que llegue el bebé y entonces creo que lo haremos.»

Y no solo habrá que esperar a que la actriz dé a luz, si no también a que se tome su anunciado tiempo de descanso para dedicarse de lleno a su nuevo proyecto de ser madre, por lo que no se sabe cuando veremos la tercera aventura de las princesa Mia.

Por otro lado, para los que se preguntan si Chris Pine, el chico que se robó el corazón de Mia en la segunda entrega del Diario de la Princesa, volverá también para esta tercera película, Marshall adelanta: «Quizá, ya es bastante grande ahora sabes.» Pero el director tiene una muy buena relación con el actor «Sí, bueno le agrado a Chris Pine, ¿saben por qué? Porque su padre está en Mother’s Day (nueva película con Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson, entre otras estrellas)

Anne Hathaway and Chris Pine in a scene from the motion picture "Prncess Diaries 2: Royal Engagement." --- DATE TAKEN: rcd 08/04 By Ron Batzdorff Disney HO - handout ORG XMIT: ZX23795

Sin embargo, el mismo Chris Pine ya ha declarado a los fanáticos que estaría más que dispuesto a retomar su papel. ¡Y es que Genovia tiene su encanto y todos quieren regresar!

Princess-Diaries-Anne

Fuente: People