A los fanáticos de American Horror Story no nos basta vivir en el suspenso en el que nos sumerge cada temporada de la serie, sino que cuando termina también necesitamos rondar alrededor del misterio de lo que vendrá para una próxima temporada –sí, para recalcar lo obvio, somos unos masoquistas – y ahorita nuestra mayor preocupación, aparte de ser atacados por alguno de los tantos horrores de la serie mientras dormimos apaciblemente, es saber cuál será el tema de la sexta temporada de los cuentos de horror de Murphy.

american horror story

Aunque las malas lenguas contaban que se basaría en la historia de Slender Man (o en español, el hombre delgado) que suele perseguir y torturar niños, los rumores han sido desmentidos y volvemos a estar cero con nuestras teorías.

american horror story slender man

A esto, Murphy se pronuncia con sus comentarios muy bien premeditados en los que termina por no develar nada:

Lo interesante sobre esta temporada es que estamos trabajando en dos ideas a la vez, lo cual no hemos hecho nunca. No quiero decir de qué se trata, pero sí les digo que cualquier actor que quieran que vuelva podrá hacerlo.

AMERICAN HORROR STORY: COVEN

Y es que hasta ahora ya Lady Gaga, Angela Bassett y Sarah Paulson firmaron con FX para ponernos la piel de gallina una vez más.

Lo que sí es seguro, es que al igual que Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel, la nueva historia estará conectada de alguna manera a sus predecesoras en un universo de horror perfectamente orquestado, así tenga que encajar de algún modo rebuscado como paso en Hotel, en cuyo episodio final Paulson hizo de Sally y de Bellie Dean Howard, quien llegaba directo desde Murder House para hacerle una entrevista al difunto Asesino de los Diez Mandamientos.

american horror story sarah paulson american horror story paulson

¿Quién te gustaría que regresara para contar una nueva historia de horror en American Horror Story? ¿Cuál es tu teoría sobre la nueva temporada? Comparte tus opiniones con nosotros en la parte de los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly