El lanzamiento de Ace Attorney 6 se acerca, y para premiar a sus fans, Capcom realizó una campaña a través de Twitter en la que si se acumulaban suficientes tweets con el hashtag , se desbloquearían algunos bonos en la página principal. La ventaja es que alguno que otro como esta servidora, podía twittear el hashtag sin saber mucho del idioma nipón.

Si se llegaba a los 6.000 tweets, era posible descargar íconos y fondos de pantalla de Phoenix, Athena y Apollo en modo Super Deformed; y si se alcanzaban los 12.000 tweets, se desbloquearían íconos y fondos de pantalla de los tres, pero con los trajes alternativos.

ace attorney 6 sd

El escalón final se alcanzaba a los 18.000 tweets, liberando así un video con el prólogo en versión anime del juego. Como era de esperarse, la campaña fue todo un exito, así que aquí les traemos, con subtítulos en español, los primeros 8 minutos de historia de Ace Attorney 6:

El video revela datos sumamente importantes sobre la trama y los personajes involucrados, e incluso pudimos ver de forma más amplia características de personajes anteriores, como el fiscal Blackquill, quien hizo su aparición en Dual Destinies. La princesa Leifa y el fiscal Nayuta Sadmadhi siguen estando envueltos en un misterio que no se ve opacado por los oscuros asuntos del sistema legal de Kurain. Y Maya… La aparición de Maya siempre otorga un poco de luz a todo lo que esté relacionado con esta saga.

Esperamos muchas más noticias en estos próximos meses, pero por el momento, ¿qué les pareció el video? ¡Coméntennos sus expectativas del juego!