La emoción por los trabajos de la franquicia exclusiva de Xbox, Gears of War, han ido en aumento desde el anuncio de Gears of War 4 y la remasterización de su primer título en Gears of War: Ultimate Edition. Con la cuarta entrega de esta sanguinaria saga, Microsoft nos presenta un juego situado más de dos décadas después de los eventos de Gears of War 3, teniendo a un nuevo equipo diseñado para proteger a la humanidad.

Miren por ustedes mismos los nuevos diseños -que debemos aclarar se ven más realistas-, los cuales solo aumentan las expectativas para este nuevo trabajo:

gears of war

No solamente tenemos esta imagen proveniente del arte conceptual, también tenemos los nombres y una pequeña descripción de quiénes son:

  • JD Fenix: Hijo del anterior protagonista, Marcus Fenix. Interpretado por Liam McIntyre.
  • Kait Diaz: Una sobreviviente que fue criada fuera de las murallas de las Ciudades-Estado protegiendo la humanidad. Interpretada por Laura Bailey.
  • Delmont ‘Del’ Walker: Un Ex-soldado COG (Coalition of Ordered Governments en inglés) y un viejo amigo de JD. Interpretado por Eugene Byrd.

Se espera que este juego llegue a nuestras tiendas favoritas a finales de este año, y si tuviste la oportunidad de jugar Gears of War Ultimate Edition con una cuenta de Xbox Live antes del primero de marzo, ya ganaste un lugar entre aquellos afortunados de probar la beta de Gears of War 4 cuando se encuentre disponible.

gears of war 4

Y con énfasis en hacer de este juego una experiencia sumamente divertida para los fanáticos, será posible jugar en modo cooperativo en la campaña del juego, hecho que no habíamos podido disfrutar desde Gears of War 2. 

¿Algo que quieran compartir sobre estos nuevos personajes? ¿Creen que superarán el carisma del escuadrón de Marcus? ¿Alguna expectativa sobre los actores que darán voz a estos personajes?

Fuente: Gamespot