Titan Comics anunció el mes pasado que se encargaría de traer a los Estados Unidos y el Reino Unido un manga que adapta los episodios de la serie Sherlock, producida por la BBC y que habría debutado en Japón hace 4 años. La gente de io9 tuvo acceso a una de las primeras impresiones del manga ya traducido y revelaron un adelanto del mismo más 4 portadas alternativas para el deleite de los fanáticos.

Dibujado y escrito por el mangaka Jay., esta serie adapta el primer episodio de la serie «A Study in Pink» pero tiene como añadido que el artista capturó perfectamente los rostros de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman al dibujar a Sherlock Holmes y John Watson. Además con esto del manga, podrás evitar sentir la necesidad de molestar a Moffat y Gatiss por las redes sociales para que continúen la serie. Los tomos de cada uno de los episodios serán grandes y tendrán un juego de portadas alternativas hechas por distintos artistas para compensar el hecho de que, desde su debut en Japón, este manga ha tenido cientos de traducciones de fanáticos que han sabido lidiar con las largas esperas entre las temporadas de la serie.

Aquí les dejamos las primera dos páginas del manga, donde podremos ver a Watson conociendo a la Sra. Hudson y su primera llegada al 221B Baker Street donde vuelve a interactuar con Sherlock Holmes, la portada original y, además, 3 portadas que saldrán con el primer número.

sherlock manga

sherlock cover

sherlock cover

sherlock cover

sherlock cover

Sherlock: A Study in Pink #1 saldrá en los Estados Unidos y el Reino Unido el 8 de junio de este año.

¿Qué opinan de esto? ¿Creen que servirá para calmar las ansias de los fanáticos por la cuarta temporada de Sherlock? ¡Déjennos su opinión en los comentarios!

Fuente: io9