El director de El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, tuvo en sus manos la oportunidad de llevar a cabo una secuela de «¿Quién Engañó a Roger Rabbit?», al reunirse con Steven Spielberg por primera vez hace varios años.

jj abrams

Según explicó Abrams durante una entrevista:

«He contado esta historia antes, pero cuando tenía 16, [la presidente de Lucasfilm] Kathleen Kennedy nos llamó a Matt Reeves [director] y a mí para preguntar si podíamos reparar unas cintas de 8mm que Steven había hecho cuando era niño. Y pasó porque estábamos en un festival de cine y ella leyó sobre nosotros en el LA Times. Así que nosotros, por supuesto, dijimos que sí e hicimos las reparaciones.

Años después pude conocer a Steven. Jill Mazursky y yo entramos en una reunión – en verdad, era para una secuela de Roger Rabbit.«

Abrams dijo también que aún tenía algunos borradores y que a pesar de que era un proyecto serio, se evaporó antes de llegar a nada.

Sin embargo, bien si dicho proyecto nunca se llevó a cabo, se ha hablado del asunto en los últimos años, Disney incluso llegó a estar en posesión de un guión en 2012, y al director Rob Minkoff se le propuso encargarse de la parte animada de la película.

De cualquier manera, debemos seguir esperando por cualquier posible secuela de esta historia. ¿A ustedes les gustaría ver una segunda parte de Roger Rabbit? Déjennos sus comentarios.

Fuente: EW