Continuando con los anuncios de Marvel desde la C2E2, Civil War II continúa siendo el centro de atención. Después de anunciar la miniserie de Spider-Man, ahora la compañía de cómics reveló el sabado en la tarde -durante su panel del evento- todos los cómics en conexión con Civil War II.

Una miniserie de seis números titulada «Civil War II: Choosing Sides» empezará en junio, y la portada consistirá en los teasers que fueron revelados esta semana con los bandos del conflicto, ilustrada por Jim Cheung. Es una serie de antologías, compartiendo similitud a Secret Wars Journal, y que explorará en qué bando caen los héroes del Universo Marvel. El primer número será protagonizado por Nick Fury, Damage Control y Night Thrasher, y contará con contribuciones de Declan Shalvey (escritor y artista), Brandon Easton, Chad Bowers y Chris Sims, Goran Sudzuka y Leonardo Romero.

civil war ii choosing sides

fury civil war ii

Aparte de esto, muchas de las series actuales de Marvel contarán con conexiones al evento, y la compañía reveló algunas de ellas y sus portadas, además del número en el que comenzarán.

wolverine civil war ii

All-New Wolverine #9 por Tom Taylor and Marcio Takara (portada por Bengal) será protagonizada por Laura y Old Man Logan.

Se develaron pocos detalles debido a spoilers potenciales sobre Invincible Iron Man #10 por Brian Michael Bendis y Mike Deodato.

Totally Awesome Hulk #7 de Greg Pak y Alan Davis revelará lo que pasó con Bruce Banner en el hueco de ocho meses después de Secret Wars.

Uncanny Inhumans #11 por Charles Soule y Carlos Pacheco se está vendiendo como «Inhumanos vs. Stark Industries,» después de que Medusa busca represalias por algo que Iron Man hace en Civil War #2.

En Ms. Marvel #8 por G. Willow Wilson y Takeshi Miyazawa (portada de Cameron Stewart) veremos a Kamala Khan adentrándose en el conflicto de Civil War II.

En Captain America: Sam Wilson #10 por Nick Spencer y Angel Unzueta (portada de Daniel Acuna), Sam Wilson honra a un héroe caído, ¿quién podrá ser?

Ultimates #8 por Al Ewing y Kenneth Rocafort trae un elemento cósmico a Civil War II, con Thanos llegando a la Tierra.

New Avengers #12 nos da un «A.I.M. vs. S.H.I.E.L.D.,» en un número por Ewing y Gerardo Sandoval (portada por Julian Totino Tedesco).

En Nova #8 por Sean Ryan y R.B. Silva (portada de Humberto Ramos) encontramos a Nova sin encajar realmente en las posiciones de Iron Man o Capitán Marvel.

Deadpool #14 por Gerry Duggan y Mike Hawthrone ve a Deadpool y sus Mercenarios por Dinero enfrentándose a una amenaza de nivel cósmico.

Poco a poco el universo Marvel se alista para esta nueva guerra civil. ¿Y tú? ¿Preparado para Civil War II?

Fuente: CBR