Counter Strike Nexon: Zombies, un shooter de la legendaria franquicia Counter Strike, ya está disponible en la plataforma de Steam y, es ¡free-to-play!

counter strike zombies

Este juego acaba de recibir una gran actualización: a partir de este momento se incluye el sistema Zombie DNA, donde los jugadores podrán modificar el ADN de los zombies para mejorar su habilidades tanto de ataque como de defensa, llevando la partida a un nuevo nivel de acción. Por ejemplo, seleccionando «Origin Enhance» proporcionará al zombie un incremento de la cantidad de vida (HP).

Además de este sistema, está disponible el DLC Teddy Nightmare, que añade un nuevo jefe a la batalla: Ted, un terrorífico osito de peluche vestido como un soldado de élite y con un gigante martillo como arma principal. Ted no sólo usará su arma, también utilizará habilidades de otros jefes finales, como el agujero negro de Oberon y la tormenta de fuego de Revenant.

ted counter strike

Este DLC Teddy Nightmare estará disponible durante tres semanas, donde los jugadores podrán comprar la opción de 15 días o de 30 días de acceso a la tienda de Steam. Ambos paquetes incluyen acceso limitado a una caja de crafting.

Por último, les contamos que el 1 de abril, CounterStrike Nexon: Zombies conmemorará el April Fools’ Day con un evento especial, dando acceso a los jugadores al modo big head, que permitirá inflar las cabezas de los oponentes de una manera increíblemente cómica y también recompensará a los jugadores que inicien sesión ese día con un spray especial, para que los jugadores pinten las paredes y los suelos de cualquier mapa durante todo el día.

Si quieres saber más sobre este juego, entra aquí.