En esta de era de reboots y versiones live-action no hay película que se salve y hasta puede pasar como en el caso de El Libro de la Selva, que tendrá más de una adaptación llegando a las carteleras de cine en los próximos años.

Como les hemos mencionado, Disney traerá a la vida la fábula de Ruyard Kipling este abril, pero también podrán disfrutar de la versión de Warner del clásico, que estrenará bajo el nombre de  Jungle Book: Origins (El Libro de la Selva: Orígenes).

Aunque la versión de Disney cuenta con las voces de Bill Murray, Scarlett Johansen, Lupita Nyong’o y Idris Elba para darle vida a todas las creaturas del bosque, Jungle Books: Origins no tiene nada que envidiarle. El director Andy Serkis, que también hará del divertido Baloo, tendrá a su cargo talentos como Christian Bale en el papel de Bagheera, la sensual Cate Blanchett como Kaa, Benedict Cumberbatch como el imponente Shere Khan y Rohan Chand como el pequeño Mowgli.

Además, Freida Pinto acaba de anunciar que también se unirá a esta salvaje aventura para nada más y nada menos que la madre adoptiva de Mowgli.

freida pinto

«Leí El Libro de la Selva y vi la serie de TV en India y para mí, ser parte de la película que me recuerda tanto a mi infancia, es asombroso. Es una de esas películas que siento que puedes disfrutar no importa que edad tengas y siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice algo así, ya que la mayoría de mis películas no han sido para niños. Son muy intensas, así que estoy feliz de por fin estar haciendo películas para niños.»

¿Tú también estás emocionado por esta nueva versión del clásico de Kipling? Comparte con nosotros tus impresiones.

Fuente: ET