Durante la C2E2 2016, Marvel ha hecho unos cuantos anuncios interesantes. Ya les contamos de la miniserie que recibirá el Hombre Araña en conexión con Civil War II, pero eso no es todo lo nuevo en el universo Marvel.

  • Deadpool and the Mercs for Money, una miniserie que debutó en febrero y duraría cinco números, continuará después de que llegue a su fin como un cómic en curso. Esto significa que Deadpool tendrá dos cómics al mismo tiempo. Por ahora se desconoce si el equipo creativo original volverá para el cómic en curso.

marvel deadpool

marvel spidergwen

  • Marvel mostró una portada del evento «Dead No More» dibujada por Alexander Lozano. En esta imagen, lo que parece mostrar es a diversos personajes como el tío Ben, Jean DeWolff y George Stacy aparentemente regresando de la muerte.
dead no more marvel

Cortesía de Newsarama

  • Star Wars: Rogue One se estrena en diciembre de este año y, como se ha vuelto costumbre, tendrá un acompañante en forma de cómic que saldrá en octubre. Consistirá de una miniserie de tres números y un one-shot. Marvel le confirmó a IGN que el cómic no será una adaptación, sino una especie de prólogo de la historia.

marvel rogue one

  • Marvel también reveló la portada de The Amazing Spider-Man #15, donde podemos a ver nadie más que Mary Jane usando la armadura del Spider-Man de Civil War (mejor conocida como Iron Spider). La portada fue dibujada por Alex Ross. ¿Qué significará esto? ¿Veremos a Mary Jane en acción? ¿Tendrá que ver con Civil War II?

marvel iron jane

Los mantendremos informados sobre todas las noticias que surjan de esta convención. Mientras tanto, dígannos qué piensan de estos anuncios en los comentarios.

Fuente: Newsarama y Bleeding Cool