Desde el pasado lunes Bandai Namco Entertainment ha transmitido el segundo trailer de Sword Art Online: Hollow Realization a través de su cuenta oficial. El trailer es el mismo que el japonés, sólo que en inglés, pero con una pequeña diferencia: la fecha de lanzamiento, que en el trailer japonés dice «Otoño 2016», cambia a solo «2016» en el trailer inglés.

Previamente se había anunciado que el juego se lanzaría simultáneamente en ambas regiones, pero éste parece no ser ya el caso. Así que todo indica que tendremos que esperar un poco más para disfrutar del juego de PS Vita y PS4.

También esta semana se lanzaron los nuevos diseños visuales para los personajes de Sinon y Leafa, así como el diseño de un nuevo personaje original: Premiere.

sword art online sinon

Sinon

sword art online leafa

Leafa

sword art online premiere

Premiere

La descripción oficial de Premiere es la siguiente:

Una chica misteriosa: ¿Tiene algún interés? Sin expresiones, mira fijamente a Kirito desde lejos y deja un mensaje para Kirito y sus amigos.

¿Qué creen que pueda traer la misteriosa Premiere a la historia? ¿Creen que este juego de Sword Art Online supere al anime?

Fuente: AnimeNewsNetwork