Según The Hollywood Reporter, el actor británico Simon Pegg (Shaun of the Dead, Star Trek) estaría en conversaciones para unirse al elenco de Ready Player One.

Los actores Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn también participarán en la película, interpretando a Wade Watts/Parzival, Art3mis y Nolan Sorrento, respectivamente.

ready player one cast

Cooke, Sheridan y Mendelsohn

La historia de Ready Player One se desarrolla en gran parte en OASIS, un MMORPG/mundo virtual. Con la muerte del creador de dicho mundo, James Halliday, comienza una búsqueda del tesoro cuyo premio será la inmensa fortuna de Halliday. De más esta decir que muchos están dispuestos a matar por dicho premio.

Pegg interpretaría a Ogden «Og» Morrow, co-creador de OASIS junto a su mejor amigo, James Halliday, y la figura más importante en el OASIS luego de la muerte de éste.

Warner Bros. y Village Roadshow serían los encargados de realizar la adaptación de la novela de ciencia ficción de Ernest Cline. Steven Spielberg dirigirá y producirá la película, a través de su compañía Amblin Partners, junto con Donald De Line, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah.

¿Emocionado por esta adaptación? ¿Que actores te gustaría que interpretaran a Halliday, Hache (Aech), Daito y Shoto?

Fuente: The Hollywood Reporter