Ya el año pasado tuvimos el primer trailer, pero ahora te presentamos un nuevo comercial para TV de Warcraft:

A solo meses de su estreno, Legendary y Universal Pictures nos traen este TV spot y 2 nuevos posters de Warcraft: The Beginning, película basada en el archireconocido universo creado por Blizzard Entertainment. Este comercial nos da un montón de regalos a los fanáticos de la franquicia: podemos ver el blasón de la Alianza y el simbolo de la Horda, ademas de un vistazo al hechicero Khadgar (interpretado por Ben Schnetzer) y a un enano con pistola en mano.

warcraft poster

Poster oficial de la película

orgrim warcraft

Orgrim Doomhammer

Esta adaptación cinematográfica nos mostrará el primer encuentro entre la Alianza (humanos) y la Horda (orcos). Warcraft será una aventura épica en la que veremos el conflicto masivo desencadenado por el choque de estas dos poderosas razas, desde el punto de vista de el humano Anduin Lothar y el orco Durotan.

Dirigida por Duncan Jones (Moon; Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película es una producción de Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment production. Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan como productores.

Protagonizada por Travis Fimmel (Ragnar en la serie Vikings) como Sir Anduin Lothar, el Leon de Azeroth; Toby Kebbell (Johnny Quid en RocknRolla) como Durotan, Jefe de Guerra del clan Lobo Gélido (Frostwolf) y padre de Thrall, del juego Warcraft 3. El resto del elenco lo conforman Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Robert Kazinsky (Orgrim Doomhammer), Paula Patton (Garona), Ben Foster (Medivh), Daniel Wu (Gul’Dan) y Clancy Brown (Blackhand) entre otros.

Warcraft: The Beginning llegará a los cines el 10 de junio del 2016. ¿Que bando elegiras? ¿Horda o Alianza? Lok’tar!

Fuente: ComicBookMovie.com