Netflix y Marvel prepararon una agradable sorpresa para los fanáticos que vean la segunda temporada de Marvel’s Daredevil. Oculto al final del ultimo episodio de Daredevil, viene un teaser de Marvel’s Luke Cage, serie a estrenarse el 30 de septiembre de este año, y que estará ambientada en Harlem, a diferencia de Daredevil o Jessica Jones, ambientados en Hell’s Kitchen.

El corto clip muestra a Cage (interpretada por Mike Colter) enfrentándose muy calmado a un grupo de matones en un gimnasio, que no queda claro si está cerrado o abandonado. Dichos matones no tienen problema en abrir fuego contra Luke, cosa que sorprendentemente no le hace ningún daño, pero deja su ropa llena de agujeros. Luke, con gesto de hastío dice «Me estoy cansando de siempre tener que comprar ropa nueva» antes de lanzar a uno de los matones a través de una ventana.. Luego de esto aparece el logo de la serie, mientras suena la canción de Nas, «Made you look».

Para los que no pueden ver el video, aquí en ModoGeeks te lo traemos en imagenes GIF.

luke cage shooting

luke cage window

luke cage logo

¿Será el mismo gimnasio en el que entrenaba Jonathan «Battling Jack» Murdock, el padre de Matt Murdock? Tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre para descubrirlo.

Fuente: Entertainment Weekly