El día de ayer, se anunció que Emily Browning (A Series of Unfortunate Events, Sucker Punch) es la más reciente adición al elenco de American Gods, la serie producida por la cadena Starz basada en el libro homónimo de Neil Gaiman.

american gods

La actriz interpretará a Laura Moon, la esposa de Shadow Moon (interpretado por Ricky Whittle), quien se prepara para la salida de prisión de su esposo. «Lo que ella no sabe es que se embarcará en un viaje inesperado que la guiará a una epifanía sobre su relación y le dará una segunda oportunidad de hacer las cosas bien,» revela el comunicado de prensa.

Luego de hecho el anuncio, Neil Gaiman declaró su satisfacción con esta elección: «He estado fascinado por Emily Browning desde A Series of Unfortunate Events. Tiene un reto por delante: Laura es un personaje complicado, y la Laura en pantalla es aún más complicada y más peligrosa que la que está en las página. Va a pasar un rato maravilloso trayendo a Laura a la vida.«

Los showrunners Bryan Fuller y Michael Green también quisieron dar su opinión sobre el casting de Browning: «No necesitas una moneda mágica cuando tienes a Emily Browning,» siendo esto una referencia al libro. «Ella trae una chispa vital fascinante a cada rol que interpreta y estamos emocionados de que estará encendiendo a Laura Moon y trayéndola a la vida en más de una manera en American Gods.»

Además de Emily Browning y Ricky Whittle, el elenco cuenta con Ian McShane en el papel de Mr. Wednesday.

American Gods comenzará a filmarse en abril, aunque todavía no se conoce su fecha de estreno.

Fuente: EW