Las reinas de los gritos estarán de vuelta para más suspenso, sangrientos y bizarros asesinatos y por supuesto, mucho, mucho drama, porque Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin, Lea Michele, Keke Palmer, Billie Lourde, Emma Roberts, Niecy Nash y Glenn Powell vuelven a Fox para la segunda temporada de Scream Queens. Y según el productor ejecutivo de la serie, Brad Falchuck, llegarán acompañados de tres nuevos y «sexy doctores.»

scream-queens1

La decana Munsch ha tenido un gran éxito, abolió el sistema griego en el país, ha escrito su propio libro, ha viajado por todo el mundo y ahora se dijo «Necesito una nueva misión  de vida. Necesito una nueva batalla.» Así que la segunda temporada de la serie se traslada a ¡un hospital psiquiátrico! Ya que Munsch compra un hospital con el sueño de cambiar el sistema y encargarse de los casos que nadie más quiere.

Por su parte, Zayday se ha graduado de Wallace en dos años y ahorita se está preparando para ser médico, Denise se unió al FBI y gracias a su «eficiencia y compromiso» poco a poco ha ido escalando posiciones y quién sabe si hasta llegue a convertirse en presidente de los Estados Unidos -bromea la actriz interprete en una entrevista reciente-, y las Chanels, como bien recordamos, están gozando de una vida plena en el manicomio.

Más detalles sobre la historia o si la identidad del nuevo asesino se ocultará detrás de un rostro conocido, por supuesto, no nos serán revelados ni porque movamos todas las influencias de las familias Oberlin y Radwell juntas.

Según Falchuck: «Lo que amé del año pasado fue el misterio, así que quiero mantener esa parte en secreto.» «Ese secreto es lo que lo hace tan bueno. Porque si nosotros no sabemos, y nosotros no sabemos, ustedes no lo saben y si ustedes no lo saben, entonces de verdad quieren saber… y creo que eso es lo que ha hecho a Scream Queens tan genial por tanto tiempo,» agregó Curtis.

Quien sí sabe qué pasará de ahora en adelante es Hester, quien de seguro tampoco soltará prenda de sus nuevos planes. «Ryan me contó todo. sé todo lo que haré el próximo año y estoy muy emocionada. Mi historia estará basada en una película de terror muy famosa y amo las películas de terror, así que estoy muy emocionada,» declaró Lea Michelle.

La ex diablo rojo y asesina de la primera temporada que logró salirse con la suya, es la única que sabe que nos espera, así que… estamos en sus manos.

Mientras, les dejamos el primer teaser promocional del regreso del horror rosa de Scream Queens.

¿Listos para gritar una vez más?

Fuente: EW