¿Quieres ver Batman v Superman: El Origen de la Justicia en una función especial? ¡Pues ModoGeeks y Cinematográfica Blancica te dan la oportunidad de asistir a la función de fanáticos de este martes 29 de marzo en Caracas!

¿Cómo? Fácil.

Publica en tu perfil un dibujo o diseño original en el que demuestres a cuál de tus superhéroes favoritos apoyas, Batman o Superman. Usa toda tu creatividad. Etiqueta a tres (3) amigos y usa uno de los HT #ModoBatman o #ModoSuperman de acuerdo a tu bando. Se sortearán seis (6) entradas para dos (2) personas. No dejes de leer los términos y condiciones del concurso.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela, seguir a nuestro sitio en Instagram, usar uno de los HT #ModoBatman o #ModoSuperman y mencionar a tres (3) amigos. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Participarán todas aquellas personas que hayan publicado la imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del lunes 28 de marzo a las 03:00 PM. Los resultados del sorteo serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.
  • Los ganadores recibirán una (1) entrada para dos (2) personas a la función para fanáticos, a realizarse este miércoles 30 de marzo en Cines Unidos del Centro Sambil Caracas a las 6:00 PM, así como un cupón de descuento para nuestra tienda en línea y material promocional de la película.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la invitación.
  • De resultar ganador en alguno de nuestros concursos en ocasión de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Demuestra a cuál de tus superhéroes favoritos apoyas y acompáñanos en la función especial para fanáticos de Batman v Superman: El Origen de la Justicia.

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks y Cinematográfica Blancica.