El 28 de marzo es la fecha en la que el Velocista Escarlata aterrizará en National City para ayudar a la Chica de Acero con uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado. CBS mostró el primer adelanto del crossover que reunirá a Flash con Supergirl en uno de los eventos más esperados del año. Además de eso, la compañía publicó unas fotos promocionales y una breve explicación de lo que ocurrirá para que esta unión se de:

Kara (Melissa Benoist) gana un nuevo aliado cuando el superhéroe relámpago Flash (Grant Gustin) aparece de repente desde un universo alterno y ayuda a Kara a luchar contra Siobhan, alias Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan) a cambio de su ayuda para que él pueda regresar a casa.

Sin embargo, no hay más detalles de como hará Barry para llegar a ese universo alterno ni como ocurrirá el primer encuentro entre los superhéroes. Además de no sabemos como incidirá la desaparición de Flash de su dimensión en medio de la guerra contra Zoom. Aquí les dejamos las primeras fotos promocionales del crossover:

supergirl kara barry

supergirl barry kara

winn barry jimmy kara supergirl

supergirl flash

supergirl deo

supergirl flash livewire

supergirl cat livewire silver banshee

¿Será que Kara podrá derrotar a ambas villanas con ayuda de Barry? ¿Y que pasará con Cat después de esto? Estoy seguro que National City no volverá a  ser la misma luego de que Flash haya aparecido entre sus calles. ¿Éste será el inicio de una colaboración futura entre CBS y The CW para traer a Supergirl al universo Flarrow o será un simple evento que se da una vez en la vida? Esperemos que no, ya que la posibilidad de que la Chica de Acero pueda coexistir con Green Arrow y Flash abriría la puerta a muchas otras cosas buenas que podrían beneficiar no solo a ambas televisoras y, sobre todo a los fanáticos.

El crossover entre The Flash y Supergirl se estrenará el 28 de marzo a las 8 de la noche, por CBS.

Fuente: EW