Los personajes en los comics siempre buscan la manera de reinventarse, ya que sacar a nuestros héroes (o villanos) de su zona de confort nos atrae e incluso llama la atención de nuevos lectores. Parte de esto es lo que están haciendo Brenden Fletcher y Annie Wu, quienes han sido los encargados de dotar a Black Canary de una nueva vibra, y es que ahora la superheroína divide su tiempo entre golpear a los malos y…. ¡LA MÚSICA!

black canary

Actualmente en las paginas del comic podemos ver a Dinah Drake (la Black Canary de los Nuevos 52) en esta nueva faceta como líder de una banda de rock muy popular dentro del universo DC, con un conciertos programados en Metropolis, Ciudad Gótica, Happy Harbor, Keystone City y demás locaciones importantes. Sin embargo, DC ha decidido ir más allá del papel y solicitó la ayuda de Michelle Bensimon (vocalista de Caveboy) y el productor Joseph Donovan, y juntos crearon un ep de 3 pistas que pasa a ser el primer material oficial de la banda y que pueden escuchar justo aquí:

Realmente es una apuesta interesante y vale la pena ser escuchada -y las canciones definitivamente tienen su encanto. Así que si eres fanático de Black Canary o simplemente tienes curiosidad, pues date la oportunidad de escuchar a esta banda directamente de las páginas de los cómics.

Fuente: DC Comics