La busqueda del actor que se pondrá el chaleco de cuero de Han Solo para la próxima película de antología de Star Wars ya está en su etapa final. Según fuentes de The Hollywood Reporter, la semana pasada se realizaron pruebas de cámara con tres actores: Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!), Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction) y Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service y Eddie the Eagle).

han solo actores

Ehrenreich (izq), Reynor (centro) y Egerton (der). Cortesía THR

Fuentes señalan que podría haber otros nombres en la lista, pero el nivel de secretismo de los proyectos de la saga Star Wars es tal que aún no se ha podido confirmar quiénes serían. Disney se ha negado a realizar comentarios al respecto.

La busqueda del joven Han Solo ha sido uno de los procesos de casting mas amplios que se haya hecho. Para el icónico rol, Disney y Lucasfilm han tenido que evaluar a más de 2500 candidatos, entre castings en vivo y videos. Entre los famosos que habían sido mencionados previamente para el papel están Miles Teller (Whiplash y la saga Divergente) y Ansel Elgort (Saga Divergente y The Fault in Our Stars).

Justin Kroll, reportero de Variety, dijo via Twitter que Blake Jenner (Glee) y Jack O’Connell (This Is England, Skins) tambien forman parte de la lista.

jenner han solo

Blake Jenner (izq), Jack O’Connell (der)

El carismático contrabandista Han Solo, que ha sido interpretado genialmente por el actor de 73 años Harrison Ford (Indiana Jones, Blade Runner) en todas sus apariciones hasta ahora, es considerado uno de los personajes más reconocibles de la saga Star Wars. Su aparición en The Force Awakens fue un factor importante en el éxito en taquilla de la película.

El actor que sea elegido debutará en una antología de Star Wars, que será realizada por Disney, Lucasfilm y los directores Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, The Lego Movie), a estrenarse en el 2018.

Chewie, ya casi llegamos a casa.

Fuente: The Hollywood Reporter