La adaptación de Netflix de A Series of Unfortunate Events ha encontrado a su Lemony Snicket. Los conocedores de los libros sabrán que Snicket no es solo el autor oficial (un seudonimo del escritor real, Daniel Handler), sino también el narrador de la historia de los hermanos Baudelaire y prácticamente un personaje en sí mismo, y fue Jude Law quien interpretó al narrador en la película del 2004.

Sin embargo, ahora es el turno de Patrick Warburton de ponerse en los zapatos y la voz de Snicket y narrar todas las terribles cosas que les suceden a Violet, Klaus y Sunny. Warburton es conocido por haber interpretado al héroe titular en La Garrapata, a David Puddy en Seinfeld y por ser la voz en inglés de Kronk de Las Locuras del Emperador, entre otros roles.

Neil Patricks Harris, quien estaba en charlas para interpretar al Conde Olaf, ha sido confirmado en el papel.

Con la adición de Warburton, prácticamente el elenco principal ha sido anunciado con la excepción de Sunny, quien probablemente será interpretada por bebés desconocidas. Con todos estos anuncios, las grabaciones deben estar por comenzar en cualquier momento, y aquí en ModoGeeks sólo esperamos para traerles todas las noticias al respecto.

A Series of Unfortunate Events se transmitirá por Netflix en el futuro.

Fuente: EW