La temible bruja malvada ha sido derrotada, el valiente príncipe por fin encuentra a la princesa, la despierta de su sueño eterno con un beso de amor verdadero y él y la bella durmiente vivieron felices para siempre.

Pero… y después ¿qué? Aurora despierta de un hechizo para encontrar que su familia ha muerto desde hace ya mucho tiempo y le han arrebatado su reino.

En la obra de Rihannon Thomas, A Wicked Thing, publicada por HarperCollins, la Bella Durmiente debe convertirse en una guerrera para recuperar todo lo que se le ha arrebatado y Freeform, que está apostando por los cuentos de hadas de los finales mágicos, ha decidido producir una serie basada en la novela, bajo el nombre de After.

WickedThing after bella durmiente

El veterano ejecutivo de televisión Tom Lynch (South of Nowhere, Make It Pop de Nickelodeon), será coescritor junto a Adam Lanch y Cori Uchida (Heroes Reborn, Helix, Eye Candy), y será productor ejecutivo junto a Robin Schawrtz.

Así que Aurora despertará de su sueño eterno para ir  a luchar por su reino en el set de Freeform, seguida por una tercera entrega de la serie de La Cenicienta, A Cinderella Story: If The Show Fits, la cual también se une a la plantilla de princesas del canal, al ser parte de las historias propiedad de los clásicos de Disney de ayer, hoy y siempre.

¿Preparados para más finales felices?

Fuente: Deadline