¡Por fin! El primer DLC pago de Star Wars Battlefront, titulado The Outer Rimya tiene fecha de estreno y precio de venta. El contenido extra saldrá a la venta el próximo 5 de abril y tendrá un costo de 14.99 dólares.

star wars battlefront outer rim

El juego ya se encuentra en pre-orden, pero para aquellos que hicieron la compra del Season Pass, el contenido estará disponible automáticamente.

The Outer Rim contiene 2 nuevos mapas multijugador en las fábricas de Sullust y otros 2 en la ciudadela de Jabba the Hutt, en el planeta Tatooine. También contará con un nuevo modo de juego llamado «Extracción», en el que los jugadores del bando rebelde tendrán que extraer un cargamento muy importante y llevarlo a su nave de transporte, mientras que los jugadores del Imperio tendrán que detener a los rebeldes y mantener el cargamento en su lugar.

También se incluirán dos nuevos personajes jugables: Greedo y Nien Numb, así como un par de armas nuevas: el Rifle Relby V-10 y el Blaster DT-12. También habrá nuevos accesorios para los inventarios como Granadas de Dispersión, Granadas Dioxis, entre muchos otros.

Se trata de una expansión centrada en el modo multijugador, por lo que el modo historia no ofrecerá nuevos elementos, aunque EA ya anunció que en verano tendremos el lanzamiento del DLC Bespin, mientras que en otoño se lanzará «Death Star». Un último DLC, aún sin título, está pautado para el 2017, y todos ellos se enfocan en el modo multijugador.

Y ustedes, ¿ya tienen Star Wars Battlefront? ¿Para qué consola?

Fuente: ChristianToday