El día de hoy el elenco de Shadowhunters anunció a través de un chat en vivo en Facebook que la serie de Freeform basada en la serie de libros «The Mortal Instruments» de Cassandra Clare recibirá una segunda temporada. Esto cuando todavía la primera temporada de 13 episodios no ha concluido, con el último, «Morning Star», saliendo al aire el próximo 5 de abril.

A pesar de que la serie no ha sido la cúspide de la calidad en muchos aspectos y ha recibido críticas mixtas, la serie se ha ganado un fiel fandom conformado por fans de los libros y nuevos fans que han descubierto la historia a través de la serie. En adición, la cantidad de audiencia semanalmente se ha mantenido constante desde su estreno. ModoGeeks le da crédito a la serie por haber expandido en ciertos personajes que apenas mantenían relevancia en los primeros libros y por lograr crear un elenco de personajes que mantiene el interés de la audiencia.

Anteriormente el productor de la serie comentó que si fueran a conseguir una segunda temporada, la serie visitaría Idris finalmente.

¿Emocionados por estas noticias, Cazadores de Sombras?

No se pierdan Shadowhunters por Freeform todos los martes en Estados Unidos, y por Netflix en el resto del mundo.

Fuente: EW