Riverdale, en desarrollo para el canal The CW, ha agregado a tres actores más a su elenco, probando aun más el afan de esta serie por diversificar su cast.

Ross Butler interpretará a Reggie Mantle. Butler es mejor conocido por interpretar a Brett en la serie de Disney Channel, K.C. Undercover, y sus papeles en Teen Beach Movie 2 y Perfect High. En los cómics, Reggie es vanidoso, mujeriego y viene de una familia adinerada. Su padre tiene una imprenta de periódicos y, debido a esto, Reggie parece tener aspiraciones periodísticas. También fue uno de los fundadores, junto con Archie y Jughead, de la banda The Archies.

Daniel Yang interpretará a Dilton Doiley. Lamentablemente, no tenemos ningún dato sobre Yang. En los cómics, Dilton es el adolescente más inteligente de la escuela, aunque tiene una ambición secreta de ser un atleta. Es bastante cercano con Moose Mason.

Cody Kearsley interpretará a Moose Mason. Kearsley es relativamente nuevo en la industria, y tampoco sabemos mucho de sus créditos. En los cómics, Moose es conocido como el mejor atleta de la escuela, pero también el más pobre. Tiene dislexia y es ruso-americano.

Si la serie pasa de la etapa de piloto y reciben una orden para una temporada entera, los tres personajes serían recurrentes.

Finalmente, también fue anunciado esta semana que Casey Cott interpretará a Kevin Keller. Kevin fue el primer personaje en Archie Comics abiertamente gay. Cott es mejor conocido por ser el hermano menor de Corey Cott, actor de la obra de Broadway, Newsies.

Riverdale se transmitiría por The CW.