Poco a poco comienza a tomar forma el ka-tet del Pistolero Roland Deschain. Según Entertainment Weekly, fuentes cercanas a la producción de la película La Torre Oscura han confirmado que el debutante Tom Taylor será quien interprete a Jake Chambers. Taylor participó en la serie de BBC Doctor Foster, y tambien tuvo una aparición como la versión joven de Sean Bean en la serie Legends, transmitida por TNT.

jake chambers tom taylor

Jake es uno de los personajes principales dentro de la saga, ayudando a Roland en la busqueda de La Torre Oscura y miembro de su ka-tet de (un grupo reunido por el destino). La primera aparición de Jake en la saga de libros es en El Pistolero. Roland lo consigue en una estación de paso, en su busqueda del Hombre de Negro. Jake es el hijo simbólico de Roland, pero su relación es bastante complicada, incluyendo una paradoja y varias muertes.

Taylor se une al creciente cast de la película, en el que ya se encuentran Idris Elba como Roland Deschain y Matthew McConaughey como el Hombre de Negro.

La película será dirigida por Nikolaj Arcel y tiene como fecha de estreno el 17 de febrero del 2017, si todo sale bien.

Fuente: Entertainment Weekly