Ya que es la era de los universos de superhéroes y los remakes de películas, Universal Studios decidió apostar por las dos, pero esta vez para entretener al público fanático del horror, pues como ya hemos reportado en ocasiones anteriores, la distribuidora revivirá a todos los grandes monstruos clásicos del terror para un nuevo desfile por la alfombra roja de Hollywood.

Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein y su novia, El Hombre Invisible, todos, todos vuelven y quien probará suerte primero será La Momia – así que me imagino que traerá con ella sus maldiciones más milenarias, por si acaso no nos gusta…

La historia se desarrollará en el tiempo presente y será una chica la que luzca los vendajes del papel principal, quien será nada más y nada menos que Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service).

sofia boutella la momia

La actriz estará acompañada por Tom Cruise en el papel protagónico masculino, un soldado de las fuerzas especiales, cuyo compañero será el actor de New Girl, Jake Johnson.

tom cruise la momia

jake johnson la momia

Por su parte, el papel protagónico femenino, podría llevárselo Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Annabelle), quien está conversaciones con Universal para interpretar a una científica dentro de la historia.

annabelle wallis la momia

El reboot será dirigido por Alex Kurtzman, con guion de Jon Spaihts (Prometheus) y la producción de Chris Morgan y Sean Daniel.

Prepárate para enfrentar a La Momia en junio de 2017.

Fuente: The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly