Disney Infinity ha revelado un nuevo trailer que nos da un primer vistazo al set de Marvel Battleground que llegará con el lanzamiento de Disney Infinity 3.0, y en el que podemos ver cómo Black Panther, Ant-Man y Visión reciben cada uno su propio personaje reclutable dentro del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hZd8KRVOVhA

Marvel Battlegrounds ofrecerá un nuevo modo de juego que se asemeja a una arena de combate muy similar al estilo de Marvel Heroes, en el que podremos enfrentar tanto héroes como villanos icónicos de la franquicia. Adicionalmente, traerá 8 nuevas áreas basadas en lugares importantes del universo Marvel.

Otra de las novedades anunciadas que llegarán a Disney Infinity 3.0 en las próximas semanas son figuras con los personajes de Zootopia, así como una nueva figura de Baloo inspirada en la película de El Libro de la Selva que Disney lanzará este mismo año.

Así mismo, continuando con lo nuevo que vendrá a Disney Infinity este año, tenemos un set de Buscando a Dory que, aunque no se ha anunciado oficialmente, se reveló accidentalmente una de las cajas de Macaroni & Cheese de Kraft, la cual fue publicada en la cuenta oficial de Twitter junto a la frase: «Sumérgete en las profundidades del mar con Dory en el nuevo set de Buscando a Dory para Disney Infinity 3.0». El tweet, además, venía acompañado con la siguiente fotografía de cómo será la figurita de Dory:

Marvel Batlegrounds se lanzará este 15 de marzo y Dory, bueno, no sabemos todavía. ¿Cuál de los 3 nuevos personajes les emociona más? Dejen sus opiniones más abajo.

Fuente: EW