El gran bicho azul de la justicia se prepara para regresar a la pantalla chica. Deadline reportó que Amazon ordenó un piloto para una nueva serie live-action de La Garrapata, el héroe de culto de Ben Edlund.

Lo mejor de la noticia es que el propio Edlund regresará para escribir la serie además de ser productor ejecutivo, como lo hizo tanto con la serie animada de 1994 como con la live-action de Fox que se emitió en 2001.

Hasta el momento, se  habla de que Griffin Newman se encuentra en conversaciones para interpretar a Arthur, compañero de La Garrapata, y Valorie Curry para interpretar el papel de la hermana de Arthur, Dot Everest. Sin embargo, no hay ningún reporte sobre algún actor para interpretar a La Garrapata, aunque Deadline asegura que Patrick Warburton no regresará para interpretar el icónico papel.

La nueva serie iniciará con la Garrapata recuperándose de un caso de pérdida de memoria, mientras que Arthur fue diagnosticado con esquizofrenia pues está convencido de que se cuece un plan maligno para hacerse con el control de la ciudad y nadie le cree.

¿Algún fanático de la serie original por aquí? El personaje, considerado ya un héroe de culto, regresará a la pantalla chica si se aprueba el piloto, por lo que pronto podríamos ver nuevas aventuras de uno de los menos ortodoxos héroes que ha existido.

Fuente: Deadline