Una nueva película de Pokémon viene en camino, y nos trae una gran cantidad de sorpresas pues estará enfocada en nada más y nada menos que Volcanion, el nuevo Pokémon que fue anunciado hace apenas unos meses. La página oficial de la franquicia la titula como Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna (traducida por el momento como Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion and the Tricky Magearna) reveló un tráiler y otro teaser que nos contarán la trama de esta nueva película, así como ya un vistazo de su versión en anime:

The Pokémon Company nos ofrece algunos detalles más sobre qué esperar:

En la última película de Pokémon, una fuerza misteriosa une a Ash con el Pokémon Místico Volcanion cuando cae desde el cielo. Volcanion no puede alejarse, y Ash es arrastrado con él en su misión. Llegan a una ciudad de dientes y engranes, donde su corrupto ministro ha robado el último invento: el Pokémon Artificial Magearna, que fue creado 500 años atrás. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar control del reino mecánico. ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las más grandes batallas en la historia de Pokémon está por desplegarse!

team ash volcanion magearna

Por lo visto, el anillo que rodea uno de los brazos de Volcanion es lo que literalmente lo mantendrá unido a Ash, y será responsabilidad de ambos el salvar a Magearna de las malas intenciones de este nuevo villano. Los personajes y el reparto confirmado para aparecer en la película son Ash, Pikachu, Serena, Clemont, Bonnie, Jessie, James, Meowth y el Narrador.

Se espera también que, al igual que los dos cortos sobre Pikachu que han salido en las películas anteriores de Pokémon XY, tengamos uno nuevo con este famoso ratón eléctrico.

Japón lanzará esta película el 16 de julio, y aunque puede tardar un poco en llegar a América sabremos que eventualmente podremos aprender más sobre Volcanion y el misterio detrás de sus acciones en la película.

¿Preparados para esta nueva aventura?

Fuente: ANN