El Universo Expandido de DC está apenas comenzando y ya hemos empezado a tener informaciones relacionadas no solo con Batman v Superman, sino con la película de Justice League y las películas en solitario de The Flash y Aquaman. Recordemos que se confirmó que Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) harán un pequeño cameo dentro de Batman v Superman: Dawn of Justice, película que de alguna manera tendrá a los cinco héroes principales de la Liga de la Justicia y servirá de preámbulo para la película homónima que se estrenará en el 2017. El productor Charles Roven afirma que ambas películas en solitario tomarán los eventos desde lo ocurrido en Justice League: Part One. «A pesar de que cada película estará sola, formarán parte de un único arco argumental que regirá todas las películas que haremos«.

flash aquaman dceu

Mientras preparaba el debut cinematográfico de Flash y Aquaman, el guionista de Justice LeagueBatman v Superman, Chris Terrio realizó una extensa investigación sobre electromagnetismo y física para poder hacer un buen trabajo con el speedster, e investigó sobre biología marina de la Fosa de las Marianas para poder hacer lo mismo con Aquaman. Además de todo eso, tuvo que investigar mitología griega sobre la guerra entre Atlántida y las Amazonas para tener un conocimiento mayor para Wonder Woman. «Si me hubiesen dicho que la dramaturgia más rigurosa y el producto de mi vida sería una película de superhéroes, te habría dicho que te volviste loco,» afirma Terrio.

flash aquaman dceu

Justice League Part I se empezará a grabar en abril y se espera que sea estrenada el 17 de noviembre de 2017. Las películas en solitario de The FlashAquaman verán luz en marzo y Julio de 2018 respectivamente. El estreno de Batman v Superman está cerca y tendremos el primer vistazo al rey de la Atlántida y al Corredor Escarlata, a pesar de que se ha dicho que será un ligero cameo.

¿Qué expectativas tienes sobre el tema? ¿Te emociona ver a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman juntos en una misma película? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: IGN