Warner Bros. continúa promocionando Batman v Superman: Dawn of Justice, con una asociación inesperada y bastante divertida: Amazon y su dispositivo de comando de voz, Amazon Echo.

Junto con Alexa, la AI de Amazon Echo, puedes adentrarse en una especie de juego de aventura interactiva que funciona con solo audio. En esta aventura, Alexa te lleva a Ciudad Gótica para resolver el misterio del asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne – Batman-. Alexa no es solo tus ojos y oídos en la ciudad a pocos días después del asesinato, explicándote dónde estás, qué ves y guiándote en este mundo para conseguir pistas; también te da opciones y lo que elijas determinará cómo continúa tu aventura. El juego se títula «The Wayne Investigation» (La Investigación Wayne), y también cuenta con música de ambiente, efectos de sonido y personajes que tienen que ser interrogados para ayudarte a resolver este misterio. El juego puede durar desde 5 a 40 minutos, y en total hay 37 decisiones que debes tomar.

Para jugar, los usuarios de Amazon Echo tienen que ir a la sección de «skills» de la aplicación de Alexa y habilitarlo antes de decir «Alexa, open the Wayne Investigation.» Si no tienes Amazon Echo, también puedes jugar si tienes Amazon Fire TV con la integración de Alexa.

El juego fue desarrollado por escritores de DC Comics y empleados de la compañia de producción de Zack Snyder, Cruel & Unusual Films via el uso de Alexa Skills Kit, lo cual le permite a terceros crear sus propias interacciones de voz para Alexa.

Fuente: Variety
Imagen del encabezado