Bizzard ha confirmado oficialmente la fecha de estreno para Overwatch, su próximo MOBA: mayo es el mes que la desarrolladora de videojuegos escogió para lanzar oficialmente al mercado el juego, y lo hizo con una nota de prensa y un video especial:

En la nota de prensa se puede leer:

Overwatch es un shooter en equipo para todos, con profundo juego cooperativo, acción competitiva rápida y divertida y con un rango diverso de héroes emocionantes e imaginativos. Pensamos que los jugadores de PC y consola en todo el mundo la pasarán muy bien en el juego, y estamos emocionados por darles a todos la oportunidad de probar Overwatch de primera mano antes de su lanzamiento oficial el próximo 24 de mayo.

Esta última parte del comunicado se refiere a que quienes pre-ordenen el juego recibirán un exclusivo periodo por adelantado entre el 3 y el 4 de mayo. A partir del 5 y hasta el 9, todos tendrán acceso al beta abierto del juego, pero se advierte que todo el progreso que se haga en esas fechas será borrado y empezarán todos los jugadores desde 0 a partir del 24 de mayo, en igualdad de condiciones.

Overwatch se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Quienes de ustedes pre ordenarán para acceder a la beta abierta? ¿Ya tienen un héroe favorito?

Fuente: Esports