La quinta temporada de Teen Wolf por fin llegó a su final esta semana, pero ya tenemos un teaser de la siguiente temporada aún si no sabemos exactamente cuándo se estrenará este año. No es mucho lo que conocemos de las siguientes aventuras de Scott y su manada, pero aquí les dejamos una lista.

  • El hombre lobo nazi no será el único villano de la 6ta temporada. El teaser nos da un vistazo breve y oscuro de otro villano montando a caballo.

  • Un nuevo profesor llegará a Beacon Hills y será interpretado por Pete Ploszek, mejor conocido por interpretar a Leonardo en las películas actuales de las Tortugas Ninja. El personaje se llama Garrett Douglas, un profesor encantador que llamará la atención de varios estudiantes. Conociendo a Teen Wolf, Douglas tendrá probablemente una conexión por lo supernatural, o será malvado y tendrá una conexión con el hombre lobo nazi.

pete ploszek teen wolf

  • En el primer episodio de la sexta temporada veremos algo grande pasar entre Stiles y Lydia, probablemente en relación a los sentimientos que tienen el uno por el otro.
  • Hablando sobre si Marisol Nichols volverá como la Desert Wolf (dependiendo de qué pase con Riverdale), el productor Jeff Davis comenta que «la relación de Malia con sus padres siempre es interesante, y puede que vean a otro padre aparecer pronto» ¿Se refiere a Peter Hale o al padre de alguien más?
  • Theo no está 100% muerto, como siempre con los villanos de este show. «Queríamos asegurarnos de que no lo mataremos, para así posiblemente traerlo de vuelta,» dijo Davis.
  • La relación entre Mason y Corey será bastante explorada en la 6ta temporada.
  • Al parecer, la serie continuará dejando las bases listas para que otros personajes (personajes 2.0, como Liam, Mason y Hayden) tomen el mando de la serie después de que los principales se gradúen. Davis dice que hay «grandes cambios viniendo a la serie en la siguiente temporada». ¿Significa eso que le diremos adios a Scott, Stiles y Lydia, a lo mínimo? Habrá que esperar.

Fuente: TVLine (1) (2)