El pasado viernes, la segunda parte de tri., Ketsui, se estrenó a través de Crunchyroll para muchísimos países fuera de Japón. En su país natal, tri. estará siendo proyectada en cines por una duración limitada de 3 semanas, y junto con el estreno en cines vino el siguiente anuncio: Digimon Adventure tri.: Kokohaku (Confesión) se estrenará este año en el 24 de septiembre.

El anuncio vino con la revelación del póster oficial de esta tercera parte, el cual por ahora solo tenemos en baja calidad.

digimon kokohaku

digimon kokohaku poster

En el póster podemos ver a Izzy, T.K., HerculesKabuterimon y la digi-evolución de Meicoomon. Desde hace meses se sabia que T.K. tomaría protagonismo en esta parte debido a la brevisima promo con Patamon en los teasers de Ketsui, pero se asumía que la otra protagonista sería Kari. Ahora sabemos que es Izzy, por lo que la cuarta parte debería enfocarse en Sora y Kari. Originalmente se habia anunciado que Kokohaku se estrenaría en verano, pero ahora ha sido postergado hasta septiembre.

¿Ya vieron Ketsui? ¿Qué les pareció, sobretodo ese final? Será difícil esperar hasta septiembre para saber cómo continúa. Solo esperemos que Kokohaku finalmente nos dé algunas respuestas.

Digimon Adventure tri. continúa este 24 de septiembre.

Fuente: Tumblr