El actor Mike Colter reveló que la serie de Marvel y Netflix, Luke Cage, se estrenará el 30 de septiembre de este año. Colter, quien encarnó al irrompible Luke Cage en la primera temporada de Jessica Jones, hizo el anuncio este jueves en la noche en la alfombra roja de la premiere de la segunda temporada de Daredevil.

Va a estar repleta de acción desde el inicio hasta el final. Créanme, Daredevil se estrena el 18 de marzo, y yo veré a los fanáticos el 30 de septiembre

En esta nueva serie, veremos a Colter interpretando al héroe ex convicto, quien luego de los sucesos ocurridos en Jessica Jones se muda a Harlem, donde tendrá que lidiar con villanos clásicos como Cottonmouth y Black Mariah.

Luke Cage sería la tercera serie de Marvel en asociación con Netflix en miras a The Defenders, en la que veriamos a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Colter) y Iron Fist (Finn Jones) unirse para luchar contra los criminales que plagan la ciudad.

El elenco de Luke Cage incluirá a Colter, Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Sonia Braga. Cheo Hodari Coker será el showrunner de la serie. Y ahora sólo debemos esperar hasta finales de septiembre para poder disfrutar de esta serie en nuestras pantallas a través de Netflix.

Fuente: ComicBook.com