Se sabía que Gears of War: Ultimate Edition, uno de los remakes más esperados en 2015, llegaría a la PC en primavera, pero la sorpresa fue saber que ya estaría disponible desde principios de este mes, para el deleite de muchos.

El juego se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones de Windows, funcionando con el sistema operativo de Windows 10 y operando con DirectX 12. El juego tendrá un costo de $29.99 dólares, y de pensar en adquirirlo, se tendrá que considerar las recomendaciones para jugar sin mayores percances, como tener Intel i7 @ GHz o un chip 8-core AMD, GTX 980 Ti o Radeon R9 290X, con 8GB de memoria RAM y 60 GB de espacio en tu disco duro.

gears of war ultimate edition

Esta será una excelente opción para aquellos que no cuentan con una consola de Xbox y quieren introducirse en una de las franquicias más emblemáticas y exclusivas de los videojuegos. ¿Y qué mejor que hacerlo con la primera entrega, donde vemos el inicio de la aventura de Marcus Phoenix contra los Locust? Esto abre puertas para que otros juegos puedan también aparecer en este formato, pero primero a ver qué tal le sienta este cambio.

Fuente: Game Informer