El mundo perdió a Robin Williams en el 2014, pero eso no significa que su recuerdo quedará en el olvido. Un túnel en la autopista 101 de Estados Unidos que conecta el puente Golden Gate con el condado de Marin en San Francisco ahora lleva letreros señalando el nombre con el que fue bautizado el año pasado unánimamente por una Asamblea de California: Robin Williams Tunnel. El túnel sirve como recuerdo del actor, y ha sido ya pintado con un arcoiris que recuerda a los tirantes coloridos que uso Williams en Mork & Mindy. Anteriormente el tunel no tenia nombre oficial pero se le refería como el Tunel Waldo. Williams nació en Chicago (Illinois) pero vivió la mayoría de su vida en San Francisco (California) (EW).


 
 

Lamentablemente, esta semana no hubo capítulo del manga de Bleach. La Weekly Shonen Jump anunció que el manga de Kubo Tite no aparecería en la edición de esta semana debido a que el autor está tomándose un descanso debido a una enfermedad repentina. El departamento editorial publicó una disculpa a los lectores en la revista. Bleach volverá el lunes 14 de marzo (ANN).


 
 

El año pasado, Nintendo y Universal Parks and Resorts iniciaron una asociación para traer a los personajes de la compañia de videojuegos a los parques de Universal. Ahora ha sido revelado que las compañias invertirán $350 millones en el projecto, y que la sección de Nintendo será aproximadamente tan grande como The Wizarding World of Harry Potter. El parque será construido en Universal Studios Japan, localizado en Osaka, y se espera que esté listo antes de que las Olimpiadas del 2020 empiecen en Tokio. Esperamos que algún día esta idea llegue a más parques de Universal alrededor del mundo (IGN).


 
 

La primera promo del anime de Ace Attorney ya está aqui, dándonos un vistazo al primer episodio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=6wINxs769CE
 
 

Lady Gaga regresará con toda su extravagancia y rareza para una nueva temporada de American Horror Story, según admitió en una entrevista con Z100. En palabras de la ex Condesa del Hotel Cortez: «Sí, volveré, pero no puedo prometerles cómo o cuándo pasará» (EW).


 
 

La película The Dark Tower, basada en el libro del mismo nombre de Stephen King, ahora tiene una fecha de estreno para el 17 de febrero del 2017. En adición, la película live-action de Barbie ahora se estrenará el 12 de mayo del 2017 (EW).


 
 

El director de Warcraft, Duncan Jones, ha compartido unas cuantos fotos detrás de cámaras en el set del film.






 
 

Esta semana -y en preparación al nuevo trailer– Marvel, ha revelado un monton de pósters para cada personaje de Capitán América: Civil War, dividiéndolos por color en #TeamCap y #TeamIronMan. ¿De que lado estas tú?

Posters Capitán América: Civil War


 
 

Hablando de pósters, ¿ya vieron el nuevo póster de Buscando a Dory?

Cortesía de EW


 
 

Los protagonistas de Batman v Superman, Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, promocionan el concurso de Omaze en este siguiente video para atender la premiere de la película, pero lo más entretenido es verlos pelearse y haciendo burlas los unos a los otros.


 
 

Amazon abrió su primera tienda física en Seattle el año pasado, y ahora se ha anunciado que abrirá su segunda locación en San Diego durante este verano (The Verge).


 
 

Aquí les dejamos el nuevo póster de Independence Day: Resurgence, en cines el 23 de junio.


 
 

En un nuevo teaser y póster, podemos ver a Daredevil, Punisher y Elektra en sus trajes oficiales. Este material marca la primera vez que vemos a los dos villanos/anti-héroes en sus trajes.


 
 

En una sesión de preguntas con fans a través de Twitter, Stan Lee reveló que su cameo favorito de todos los que ha realizado es el que hizo en Deadpool, que acaba de salir este pasado febrero.


 
 

Los cuatro jinetes de Apocalipsis se reúnen para destruir en este nuevo e increíble poster de X-Men: Apocalypse.

Mientras tanto, los X-Men se juntan para defender:

 
 

Gracias a Variety, tenemos un primer vistazo a la aparición de FitzSimmons en la serie animada Ultimate Spider-Man de Disney XD. Los personajes, originalmente de Agents of S.H.I.E.L.D. harán una aparición en el episodio «USM» del 13 de marzo, donde prestarán su ayuda y conocimiento a Spider-Man. Ian de Caestecker y Elizabeth Henstridge repiten sus roles al darle voz a estas versiones animadas.


 
 

Otro póster más. Esta vez se trata de Suicide Squad. Además de un delicioso y nuevo póster, los miembros del elenco han ido revelando el día de hoy imágenes de tatuajes inspirados en los personajes de la película (promocionados como Harley’s Tattoo Parlor) debido a que harán una aparición en el festival SXSW este fin de semana.


The #SuicideSquad is coming to #SXSW let's see who's bad enough to get inked #HarleysTatooParlor #Enchantress #Junemoon

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on



The #SuicideSquad is ready to leave its mark on #SXSW. #HarleysTattooParlor @suicidesquadmovie

A post shared by adam beach (@adamrbeach) on



The #SuicideSquad is ready to leave its mark on #SXSW. #HarleysTattooParlor @suicidesquadmovie

A post shared by Karen Fukuhara (@karenfukuhara) on


#SuicideSquad #rickflag #harleystattooparlour

A post shared by Joel Kinnaman (@joelkinnaman) on


The #SuicideSquad is ready to leave its mark on #SXSW. #HarleysTattooParlor @suicidesquadmovie #AAA #KillerCroc

A post shared by Adewale Akinnuoye Agbaje (@therealadewale) on


 
 

Durante el Nintendo Direct de la semana pasada se anunciaron las próximas actualizaciones para Splatooon. La primera, ya lanzada, se centra en mejoras a los héroes menos usados del juego, como Cold Blooded, e incluye algunos cambios al sistema de selección de combates. La segunda y tercera actualización incluirán nuevas armas en el juego y variaciones de algunas ya existentes, y estarán disponibles a partir del mes de abril.


 
 

Ray Tomlinson, leyenda de la computación e inventor del e-mail (y la primera persona en enviar un correo electrónico) falleció el fin de semana pasado a los 74 años de un ataque cardiaco. Tomlinson creó el comando SNDMSG, el primero en enviar archivos de correo de una computadora a otra, y además fue quien designó el @ como símbolo de las direcciones de correo electrónico (The Verge).

 
 

El reboot de Las Chicas Superpoderosas ya tiene fecha de estreno. Bombón, Burbuja y Bellota volverán a salvar la ciudad de Saltadilla a partir del 4 de abril a través de la pantalla de Cartoon Network en Estados Unidos (EW).

 
 

Harry Potter and the Cursed Child ya tiene a su Scorpius Malfoy. Anthony Boyle interpretará al hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengrass en la obra de teatro a estrenarse próximamente en Londres (Mugglenet).

 
 
 

¡Seguiremos informando!