Luego de meses de rumores, parece que ha llegado la confirmación oficial. Beetlejuice 2 es un hecho. Así lo afirmó el director Tim Burton, quien dio la siguiente declaración al portal web ShowbizSpy.com:

«La película va y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros., hemos hablado con los miembros del elenco que queremos para la película y todos están a bordo, esto incluye tanto a Winona [Ryder] como a Michael [Keaton] Tenemos el guión en mano, todo está en su lugar, lo único que necesitamos hacer ahora es prepararnos para comenzar las grabaciones

Hace unos meses reportamos que Winona Ryder había confirmado su presencia en la secuela. Ahora, con la declaración de Burton, solo falta un comunicado oficial de parte de Warner Bros. para comenzar la cuenta regresiva hacia el estreno.

[ACTUALIZACIÓN]

A pesar del reporte inicial, una representante de Tim Burton se comunicó directamente con la gente de EW, asegurando que el rumor sobre Beetlejuice 2 es completamente falso y está basado en comentarios infundados. La representante también declaró que el director se encuentra actualmente ocupado con la película de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children y que su próximo proyecto se trata de la versión live-action de Dumbo, el clásico de Disney. Una secuela de Beetlejuice no está en los planes inmediatos de Burton.

Tendremos que conformarnos con la película clásica, o podemos intentar decir su nombre tres veces, así tal vez la secuela llegue algún día.

Beetlejuice! Beetlejuice! Beetlejuice!

Fuente: ShowbizSpy.com