Apenas hace un par de dias, la página de streaming Crunchyroll anunció que la segunda parte de Digimon Adventure tri., Ketsui, estaría disponible el 11 de marzo a partir de las 8 a.m. en zona horaria PTS. Ketsui se estrenará en cines en Japón este sabado 12 de marzo, pero gracias a Crunchyroll podemos disfrutar de los siguientes 4 episodios de Tai y compañia un día antes que en su país de origen.

El año pasado Crunchyroll hizo lo mismo, volviendo los primeros 4 episodios de tri. (Saikai) disponibles un día antes del estreno en Japón. Al igual que en esa ocasión, Digimon Adventure tri. está disponible para toda Latinoamérica en el sitio web si eres un subscriptor pago. Si esta es tu primera vez en Crunchyroll, puedes aprovecharte de las 2 primeras semanas gratis que ofrece la página, y puedes leer cómo aquí.

digimon tri ketsui

Póster de Ketsui cortesía de Anime News Network

Otros territorios donde tri. estará disponible desde hoy incluyen: Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Albania, Algeria, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Djibouti, Egipto, España, Estonia, Finlandia, Georgia, Hungria, Islandia, Irán, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Kazajistán, Letonia, Libano, Libia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Malta, Mauritania, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Chipre del Norte, Omán, Palestina, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Somalia, Sudán, Suecia, Siria, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Arabes Unidos, Sahara Occidental y Yemen.

Por supuesto, los episodios estarán disponibles en japonés con subtítulos, pero la página oficial de Facebook de Toei Latinoamérica ha preguntado en el pasado a los fans si les gustaría ver tri. doblado. La respuesta ha sido un sí rotundo, con la condición de que parte de los actores de doblaje de la serie original vuelva, así sea solo para los ocho Digimon protagonistas. Esperamos que el doblaje suceda y tri. sea emitido en la televisión para Latinoamérica en un futuro.

No se pierdan Digimon Adventure tri.: Ketsui disponible desde hoy.

Fuente: Crunchyroll