Primero pasamos meses deseando que este crossover ocurriera, luego fue un toma y dame con las declaraciones de la gente en CBS, pero finalmente a principios de este año lo que empezó como el simple deseo de los fanaticos se hizo realidad: Supergirl se encontrará cara a cara con un superhéroe de las series de The CW, y el elegido ha sido Flash (Grant Gustin). El corredor escarlata hará una aparición en Supergirl, en el episodio número 18 titulado «World’s Finest» este 28 de marzo. Así es, estamos a menos de 20 días para el tan esperado episodio, y el día de ayer nos dieron nuestro primer vistazo con esta imagen promocional que replica una portada de cómic. Aunque la portada original es de Superman #199 y muestra al Hombre de Acero, para la ocasión Superman ha sido reemplazado apropiadamente por Supergirl (Melissa Benoist) y su elenco de personajes secundarios.

supergirl flash

 

superman flash

 

Junto con esta portada vino la descripción del episodio, la cual finalmente revela cómo Barry termina en National City:

Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe tan rápido como un relampago, Flash, aparece de repente desde un universo alterno y ayuda a Kara pelear contra Siobhan, también conocida como Silver Banshee, y a Livewire a cambio de su ayuda en encontrar una forma para él volver a casa.

livewire silver banshee supergirl

Livewire (Brit Morgan) y Silver Banshee (Italia Ricci) en el set de Supergirl.

 

¿Cómo terminó Barry viajando «accidentalmente» a otro universo? Tendremos que esperar un poco más para descubrir la respuesta a esa pregunta, aunque al menos ya tenemos confirmado que Supergirl y Flarrow toman lugar en distintos universos.

Por supuesto, la portada ilustra una carrera entre estos dos héroes, y al parecer los veremos encarnar esta situación en el episodio. «Sí tenemos una carrera a pie, lo cual es uno de mis momentos favoritos en este episodio,» declaró Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo. ¿Y el resultado final? «Está parejo

No se pierdan este crossover en Supergirl el 28 de marzo por CBS.

Fuente: EW