McDonald’s se une al negocio de diapositivos de realidad virtual de bajo costo con sus propios diapositivos a la Google Cardboard. En este momento los McDonald’s de Suecia tienen una promoción que convierte las Cajitas Felices en «Happy Goggles», los cuales pueden ser utilizados con tu smartphone. Cerca de 3500 de estos Happy Goggles estarán disponibles en 14 restaurantes del país escandinavo entre el 5 y 12 de marzo al precio de aproximadamente $4. Pueden ver en el siguiente video cómo se convierte la caja en los Happy Goggles.

Por supuesto, McDonald’s ha creado un juego de realidad virtual que puede ser jugado con Happy Goggles u otros diapositivos de realidad virtual. El juego es de esquí en celebración a Sportloy, una festividad sueca centrada en esta actividad recreacional y deporte, y también se puede jugar sin necesidad de un diapositivo de esta clase.

Estos dispositivos están siendo probados en Suecia, y de ser un éxito, la iniciativa podría expanderse a otras regiones, según Jeff Jacket, el director de marketing de McDonald’s Suecia.

Ah, y sí, la Cajita viene con la comida incluida.

Fuente: IGN